¿Quiénes somos? Cocinillas vídeos Explora Envíanos tu receta Redeslibre.com Contacta con Cocinillas.es
Get it on Google Play

Minitartas de queso

Autor: Marta

¿Hay algo mejor que una tarta de queso? ¡Sí! muchas mini-tartitas de queso para compartir fácilmente, regalar, llevarte a clase o al trabajo… Lo sé, tengo un problema, pero ya sabéis que se me va la olla con las cheesecakes

La receta es la misma que usamos  para la Tarta de Queso en tres pasos, pero ésta vez no hace falta que hagamos la base de galleta porque pondremos una galleta entera directamente. ¡Más fácil todavía!

 

Ingredientes

Galletas digestive, maría o similar
200g de queso  tipo philadelphia (con marca blanca sale igual de rica)
1 huevo
1/4 vaso de azúcar
1 cucharada de zumo de limón
1 cucharada de mermelada

Preparación

Colocamos los papeles de magdalenas dentro de unos moldes para flanes o bandejas de magdalenas y ponemos una galleta en el fondo de cada uno (es posible que tengamos que partirla en trozos).
Ponemos el resto de ingredientes excepto la mermelada en un recipiente (el philadelphia lo calentamos unos segundos en el microondas para que se reblandezca) y batimos todo hasta que quede bien mezclado. El resultado es bastante líquido.

Vertimos un poco de éste líquido sobre las galletas para que se empapen bien y no floten. Una vez bien empapadas echamos el resto de la mezcla en los moldes y ponemos unos puntitos de mermelada por encima.

Metemos todo en el horno precalentado a 250º hasta que estén un poco doradas por encima. Dejamos enfriar y ¡listo!

Resultado

Exitazo total. Una vez frías, es mejor guardarlas en la nevera. Además fresquitas están mucho más buenas y aguantan dos días sin problema.

¡Probadlas!

Tiempo: 10 minutos + horneado

Dificultad: 2/5

Digestión: 3/5

Precio: 3 €

Dulces y postres Equilibrado Estrella Principiante Receta Recetas Express
Like us on foursquare

Búsqueda

Que Recetas